Model Kendal Jenner during the Victoria's Secret fashion show in Paris, France. Picture date: Wednesday 30th November, 2016.

Según la revista Forbes, Kendall Jenner ingresó 22,5 millones de dólares (19,8 millones de euros) en 2018. Este hecho ha convertido a la modelo estadounidense en la mejor pagada del mundo. 

Jenner, de 23 años, es la mejor representante del fenómeno de las instamodelos, que crean y consolidan una marca digital en Instagram. La modelo estadounidense tiene casi 105 millones de seguidores en esta red social y a partir de su impacto ha conseguido convertirse en embajadora de firmas internacionales.

Es el caso de las joyas Ippolita o los relojes Daniel Wellington, además de sus colaboraciones con La Perla, Adidas, Estée Lauder, Calvin Klein, entre otras.

No obstante, lo que mide el mérito dentro de esta profesión es la cantidad de desfiles acumulados en las diferentes Semanas de la moda, donde ha desfilado junto a nueve de las firmas más prestigiosas. Además fue designada Icono de la Moda de la década en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row.

Por último aparecer en la portada de más de 26 publicaciones confirma que Kendall Jenner está en la cima de las top models. Tras conocer el fallecimiento de Karl Lagerfeld en París la modelo quiso rendir su particular homenaje a través de Instagram.

@kendalljenner

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here