El fabricante suizo de motocicletas Bündnerbike junto con la compañía relojera y joyera Bucherer han creado la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition. 

Su alto precio, 1.500.000 euros, se corresponde al de una pieza tan única como exclusiva. No en vano es la moto de serie más cara de la historia y con su fabricación la compañía celebra la nueva colección de relojes Blue Edition de Bucherer. 

Basado en un diseño de Harley-Davidson Softail Slim S, aunque con casi todos sus elementos modificados, esta joya sobre dos ruedas ha sido construida por un equipo de ocho artesanos quienes han invertido más de 2.500 horas de trabajo en su fabricación. 

Esta motocicleta, hecha a mano, cuenta con elementos chapados en oro presentes en el freno, el embrague o las válvulas del acelerador. Sin embargo,  los auténticos protagonistas de esta pieza tan lujosa son los 360 diamantes repartidos por todo el conjunto, como en el manillar o el depósito de combustible. 

La moto también tiene un árbol de levas visible, control de válvula y un acelerador único. Además todas las válvulas están iluminadas con iluminación LED resistente al calor, lo que convierte a la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition en la primera motocicleta del mundo que tiene un motor encendido desde el interior. 

Un reloj hecho a medida también se ha montado dentro de la moto. Basado en el modelo Patravi TravelTec II, cuyo coste asciende a 8.000 euros, la esfera del reloj incorpora elementos de un motor de motocicleta. Para proteger el movimiento mecánico de las vibraciones en la carretera, el reloj puede alojarse en una jaula con un soporte hecho de anillos de silicona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here