Momento en que la embajadora de Polonia doña Marzenna Adamczyk, agradeció la condecoración. Autor: Julia Robles

Marzenna Adamczyk, embajadora de Polonia en España, recibió el pasado 13 de diciembre la Medalla de Oro del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias. El acto se llevó a cabo durante el tradicional almuerzo de Navidad que tuvo lugar en el Club Financiero Génova de Madrid.

El Consejero de Relaciones Institucionales de la Corporación, Alfredo Leonard, se encargó de presentar el evento y realizar un balance de las actividades realizadas durante el año 2019 por el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias. Acto seguido, el consejero ensalzó la labor y la personalidad de la embajadora Marzenna Adamczyk, tras el cual el Canciller, Sr. Ruiz de Bucesta, acompañado del Vicecanciller, Sr. Rodríguez de Maribona, hizo entrega a la señora Embajadora de la República de Polonia de la Medalla de Honor de Oro de dicha Corporación.

Al acto acudieron, las embajadoras de la República de Letonia, Argita Daudze; de Chipre, Koula Sophianou; de Eslovenia, Renata Cvelbar Bek;  de Estonia, Mariin Ratnik y los embajadores de la República Checa, Ivan Jankarek; de Hungría, Lászlo Odrobina; del Principado de Mónaco, Jean-Luc Van Kloveren y de la Liga de Estados Árabes, Bachar Yaghi. También acudió el Ministro Consejero de la Embajada de la República de Argentina, el Teniente General Rubén Carlos García y Servet, los embajadores Van Bonzel, el Coronel Javier Martín Gil, acompañado de su esposa, y Esther Koplowitz, consejera de Honor de la Corporación, entre otras autoridades.

E.Guaylupo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here