La novia del hombre más rico del mundo

LAUREN SANCHEZ

0
74

Tiene 49 años y ha conquistado el corazón de Jeff Bezos, cuya fortuna ha sido estimada en 135 mil millones de dólares, según la revista Forbes.  Lauren Sanchez, de ascendencia latina y singular belleza, es una mujer polifacética. 

Lauren Wendy Sanchez nació el 19 de diciembre de 1969 en Alburquerque, Nuevo México. Periodista, piloto de helicóptero y empresaria es la propietaria de Black Ops Aviation, empresa dedicada a las grabaciones aéreas dentro de los rodajes de cine. 

Sin embargo, Sanchez era una desconocida para la mayoría de los mortales antes que los medios de comunicación internacionales se hicieran eco del anuncio de Jeff Bezos, fundador de Amazon y propietario del diario The Washington Post,  sobre su divorcio con su mujer, Mackenzie Bezos.

El cielo es el límite

Al finalizar el instituto, Lauren Sanchez se trasladó a California para estudiar Periodismo. Tras licenciarse inició su trayectoria como reportera que le llevaría desde los estudios de radio hasta los platós de televisión.  

Sanchez trabajó para el canal deportivo de Fox y para el Canal 13 de Los Ángeles, siendo la primera hispana que presentó sus noticias. Hasta el punto que su indudable telegenia contribuyó a elevar los índices de audiencia y aumentar su popularidad. 

Este hecho le llevó a ponerse al frente de un programa matinal llamado Good Day L. A. (Buenos días, Los Ángeles), con el que conseguiría un premio Emmy.

No obstante, su verdadera pasión se encontraba en las alturas, surcando los cielos a los mandos de un helicóptero. 

Aprendió a pilotar siendo reportera. Su padre, Ray, instructor de vuelo y mecánico, le indujo a emprender este camino. 

En 2016 logró la licencia y fue ese el momento elegido para  asociarse y formar su propia empresa. Situada en un hangar en Santa Mónica, California,  cuenta con varios aviones y helicópteros. 

Se trata de Black Ops Aviation que ha trabajado para películas como “Dunkerque”, de Christopher Nolan, y con clientes como Sony, Fox o Amazon.

Agente de las estrellas

En la actualidad, la empresaria se encuentra en trámites de divorcio con Patrick Whitesell, CEO de la agencia WMG con sede en los Ángeles, y denominado como “el superagente de las estrellas del siglo XXI”. 

La pareja tiene dos hijos Evan, de 12 años, y, Eleanor, que acaba de cumplir 11. Además, Sanchez tiene otro hijo, Nikko, nacido de una relación anterior con el jugador de fútbol americano Tony Gonzalez.

Whitesell y Sanchez se habían casado en 2005 en  una gran boda que recogió la revista People

El espectacular enlace, celebrado ese mes de agosto en Santa Bárbara, California, costó dos millones de dólares y a él acudieron 250 invitados, entre los que se encontraban celebridades de Hollywood como: Steven Spielberg, Ben Affleck, Jennifer Garner, Jessica Alba y Hugh Jackman.

Raúl Sánchez Pool

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here