La pequeña gran propuesta gastronómica de José Galán se llama Taberna EL BESQ

0
José Galán
En este local de corte minimalista, ubicado en la calle Pradillo, José Galán nos deleita con deliciosas recetas que rebosan sabor y amor.

Ana S. DiéguezIntense Comunicación

Taberna EL BESQ es un pequeño restaurante con alma de taberna. El último proyecto del incombustible José Galán. Un tipo sencillo, cercano y encantador que disfruta haciendo feliz a la gente. Para ello, se enfrasca en la cocina dónde perfila platos en constante evolución que nos resultan no solo apetecibles, sino también sencillamente irresistibles. José nos transmite la pasión que siente por la buena mesa desde el minuto cero y derrocha un desbordante entusiasmo por los cuatro costados. No cesa de crear, mejorar e innovar.

ELABORACIONES CUIDADAS

En Taberna EL BESQ no hacen gala de sofisticación. No es necesario. Platos sencillos, elaboraciones cuidadas y recetas clásicas que José reinventa para dar una vuelta de tuerca a los sabores de antaño. Partiendo de materias primas de primera calidad, José juega con los ingredientes para obtener deliciosos resultados que nos enamoran desde el primer bocado.

Desde su barra de pinchos hasta sus fantásticos arroces, que elaboran para un comensal. En Taberna EL BESQ todo está rico. Además, el servicio, sumamente atento, nos hace sentir como en casa contribuyendo a que nuestro disfrute vaya in crescendo.

Taberna EL BESQ

SABROSA DEGUSTACIÓN

En esta ocasión, comenzamos con una riquísima barra de pinchos. La opción ideal para empezar disfrutando de las primeras cañas acompañadas de fabulosos bocados. La selección de pinchos estaba compuesta por un sabroso pincho de ensaladilla rusa con gambas al ajillo, un formidable pincho donostiarra, un clásico pincho de paleta ibérica con tumaca y un original pincho de guacamole con crujiente de jamón y cebolla frita que nos enamoró nada más probarlo.

Tras los pinchos, le tocó el turno a unos insuperables cangrejos de río que José prepara con una maravillosa salsa picante con daditos de jamón y chorizo. Un plato que invita a mojar y que nos condujo a un excelente arroz a banda, que ha cosechado durante su corta vida un gran número de adeptos incondicionales.

Para terminar, nos atrevimos a probar una arriesgada versión de la tarta de queso. En este caso, coronada con jalapeños. Un toque picante que nos cautivó instantáneamente.

COCINA SENCILLA

Taberna EL BESQ, un gran descubrimiento con esencia propia. Una cocina sencilla y de calidad que nos conquista con deliciosos platos elaborados con grandes dosis de amor, haciendo que nada más irnos estemos deseando VOLVER.

Taberna EL BESQ

TABERNA EL BESQ

Dirección: Calle Pradillo, 4, 28002 Madrid

Web: https://tabernaelbeso.es

Teléfono: 913 507 039

Precio Medio:18€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here