Tras llegar la desescalada del Covid-19, los comercios deben prepararse de nuevo para reabrir sus puertas y ofrecer, con la máxima seguridad, sus servicios a los clientes.

Es cierto que debe tenerse en cuenta que el desarrollo de cada comunidad del país es diferente, pues este proceso de desescalada está dirigido por fases, las cuales deben superarse para que dichas poblaciones puedan avanzar en este proceso.

PLATAFORMA OPORTUNISTA

La plataforma móvil «Oportunista» lanza un plan de apoyo al comercio de proximidad para la fase de reapertura Post-COVID al considerar que la solución para los Comercios será la gestión digital de ofertas a nivel local.

La economía de los comercios de proximidad, ha sufrido un parón inconcebible hace simplemente dos meses. Ahora, se enfrenta a una reapertura que será más difícil, porque el consumidor ha cambiado a una orientación más online.

Los comercios abren de nuevos sus puertas

Es en este contexto donde aparece la plataforma de ofertas «Oportunista», la cual surgió hace 10 años como respuesta a la anterior crisis y que ayudó a más de 25.000 comercios.

Desde entonces lanza un plan de apoyo al considerar que la solución para estos comercios es la digitalización y automatización de sus promociones locales.

Al igual que otras empresas han contribuido de forma altruista durante la pandemia, ahora también cualquier pequeño comercio puede publicar su oferta en Oportunista.com por menos de 1€ usando el código comercial “COVID”.

De esta manera, se conseguirá aumentar sus clientes y facturación, gestionar el aforo mediante un descuento para periodos de menor afluencia, liberar stock acumulado, etc…

Imagen empleada para la explicación de esta iniciativa

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, gerente en Oportunista “El comercio de proximidad tiene que dar el paso a digitalizar sus promociones como hacen las tiendas de e-Commerce o perderá esta batalla», aseguró Giménez-Rico.

Ofrecerles el uso de la plataforma es una forma de reconocer el enorme sacrificio que están haciendo y del que nadie parece hacerse eco”, completó.



1 COMENTARIO

  1. El apoyo práctico, con un descuento como este es algo útil que contrasta con la sensiblería en los anuncios de grandes empresas que finalmente no hacen nada por sus clientes.

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