La Princesa Leonor comienza las clases en el internado de Gales

0

Con un look informal compuesto por unos vaqueros, una camiseta de rayas y una chaqueta de estilo militar, la Princesa Leonor ha comenzado a las 8 de la mañana el primer día de su curso de Bachillerato. Una etapa nueva que la heredera española estudiará en el extranjero, en el UWC Atlantic College, en Gales. La hija de los Reyes ha empezado este lunes, 30 de agosto, su formación en el extranjero y por primera vez Casa Real ha pasado de considerarlo un asunto privado a uno institucional. Por eso, la Institución ha distribuido fotografías de Leonor en su primer día de colegio, según El Mundo.

Y no lo sólo de tan especial momento, sino también de la despedida de la heredera que ha tenido lugar en el aeropuerto de Madrid, hasta donde han ido sus padres, los Reyes, y su hermana, la Infanta Sofía.

Aunque se desconoce cuándo llegó la Princesa al colegio, la heredera ya estaría familiarizada con las instalaciones del centro y habría cumplido la cuarentena necesaria para estar libres de Covid en el colegio. Al llegar, le han asignado una habitación en una de las residencias del campus, le han presentado a su tutora, responsable de la residencia, y a sus tres compañeras de habitación. Leonor, al menos esta noche, ha dormido en un cuarto austero con cuatro camas, un armario para cada chica y un pequeño cuarto de baño sin ducha, ya que son compartidas. La Princesa convive en su habitación con compañeras de otras nacionalidades y de distintas clases sociales, es todo lo que se sabe de ellas.

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here