La República de Uzbekistán y el proyecto «Encuentros con España»

0
De izquierda a derecha: Eduardo Guaylupo Roncal, haciendo entrega el reportaje sobre «Uzbekistán Eterno: Globalización en la ruta de la seda» al diplomático uzbeko, Umid Yuldashev en presencia de Fernando Novo Lens.

El miércoles 17 de febrero recibió el Primer Secretario de la embajada de la República de Uzbekistán en España, señor Umid Yuldashev, en la sede oficial de dicha embajada, a los señores Eduardo Guaylupo Roncal, corresponsal diplomático y al presidente de la Asociación Cultural Hispano-Argelina «Miguel de Cervantes», Fernando Novo Lens, con la finalidad de recibir el reportaje titulado «Uzbekistán Eterno: Globalización en la ruta de la seda», del proyecto «Encuentros con España», publicado en la conocida revista EJECUTIVOS.

El joven y atento diplomático uzbeko quedó sumamente sorprendido por la elaboración del reportaje sobre su país en el que se van relatando retazos de historia, cultura, costumbres, tradiciones, turismo, gastronomía, etc., presentando asimismo al lector los diferentes atractivos que posee este maravilloso país para que se animen a visitarlo.

El Primer Secretario, Sr. Yuldashev agradeció en nombre de su embajada el trabajo realizado que contribuirá a dar una mayor visibilidad de su país en el extranjero, al mismo tiempo que invitó visitarlo a quien desee descubrir sus múltiples y fascinantes facetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here