Tarín Maletas

Después de los últimos meses, nuestras ganas de viajar están más desatadas que nunca. Playas, montañas, ciudades y pueblos hermosos nos están esperando.

Para asegurarnos de que nuestro viaje comienza y termina sin sobresaltos, es importante saber elegir el equipaje. Déjate asesorar por Tarín Maletas, llevamos muchos años haciendo del equipaje nuestra razón de ser.

EQUIPAJE IDÓNEO

Cada viaje y cada persona es un mundo, pero todos tienen puntos en común. Para tu próxima travesía, ten en cuenta los cuatro pilares de una buena maleta: seguridad, comodidad, resistencia y ligereza.

Estas son las cuatro características más demandadas a la hora de comprar una nueva pieza de equipaje. Los modelos que te proponemos cumplen con todas.

SEGURIDAD

En primer lugar, queremos que nuestra maleta sea segura, que nadie pueda acceder a su interior mientras no estamos con ella. Para viajar con tranquilidad, la cerradura TSA es la mejor opción. Una cerradura con combinación numérica que cuenta con un dispositivo especial de apertura en aduanas (para viajes a EE.UU.).

cerradura de maleta TSA
cerradura de maleta TSA

COMODIDAD

Tanto si vamos a viajar muy lejos o aquí al lado, en algún momento tendremos que caminar con nuestra maleta, ya sean largos pasillos de terminales o por empinadas cuestas de bonitos pueblos. Para contar con la mayor comodidad vamos a necesitar cuatro ruedas, mejor aún si son dobles, pues nos darán mayor estabilidad. Ya podemos llevar nuestra maleta con mucho menos esfuerzo. ¡Puede que así nos atrevamos a ir más lejos!

LIGEREZA

También es más que deseable que la maleta sea ligera, pero también resistente. Estos cuatro modelos están elaborados con polipropileno de última generación, de modo que pesan menos, pero tienen una excelente resistencia.

Ahora que ya conoces los cuatro pilares de una buena maleta, solo te queda elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

  • La Linex de American Tourister es colorido y juvenil, con acabado mate, y cuenta con la garantía del grupo Samsonite.
maleta Samsonite
Linex American Tourister
  • La Delsey Binalong es una maleta práctica y manejable, para que lo lleves todo bien organizado.
maleta de Delsey Binalong
Delsey Binalong
  • El diseño del modelo Ocean de Gladiator destaca por el grabado que imita las ondas del agua en el océano.
maletas Gladiator Ocean
Gladiator Ocean
  • Por último, la Samsonite HI-FI nos ofrece la ventaja de ser una maleta expandible, con interior desmontable y lavable. La calidad y fiabilidad de la marca, la convierten en una apuesta segura.
maleta Samsonite HI-FI
Samsonite HI-FI

Ahora solo tienes que decidirte por el modelo que más se adapta a tu forma de viajar y, con unos cuantos clics en la tienda online de Tarín Maletas muy pronto la recibirás en casa. ¡Y ya solo estarás a un paso del viaje que estás soñando!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here