Lauren Sanchez es la pareja del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos. Ha trabajado durante 30 años como presentadora y reportera de televisión. Piloto de helicóptero y empresaria, posee su propia compañía de filmación aérea (Black Ops Aviation). Lauren ha revolucionado la vida de Bezos, cuyo divorcio le obligó a desembolsar a su esposa 27 mil millones de euros.

Lauren Wendy Sanchez tiene 50 años y es madre de tres hijos. Evan y Eleanor, fruto de su matrimonio con el agente de las estrellas, Patrick Whitesell; y Nikko nacido de su relación con el jugador de fútbol americano Tony Gonzalez.

Relación secreta
Lauren y Jeff Bezos, antes de iniciar su romance, se conocían al ser vecinos dentro de un exclusivo barrio residencial de Seattle.
Por otra parte, el dueño de Amazon, contrató los servicios de Black Ops Aviation, fundada por Lauren Sanchez en 2016, para filmar a su compañía de cohetes especiales, Blue Origin.
No obstante, su relación amorosa comenzó tras la separación de Sanchez del agente de actores de la talla de Matt Damon, Christian Bale, Kevin Costner y Hugh Jackman, acaecida en otoño 2018.

El comunicado
Posteriormente, los crecientes rumores y la posilibidad de de la publicación de unas fotos comprometedoras, en The National Enquirer precipitaron finalmente el anuncio de Jeff Bezos, el pasado 9 de enero de 2019, de su divorcio de Mackenzie tras 25 años de matrimonio. «Como saben nuestros familiares y amigos cercanos, después de un largo periodo de exploración amorosa y separación por juicio, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos», se podía leer en el comunicado que emitieron conjuntamente.

Un divorcio millonario
Sin embargo, hasta el mes de junio no se produjo la disolución efectiva de un divorcio estimado en 27 mil millones de euros.
MacKenzie le dejó a Jeff Bezos todos sus intereses en el Washington Post y Blue Origin, así como el 75% de las acciones de Amazon que poseían ambos y el control del voto sobre las acciones que retuvo.
Según Forbes, se estima que su participación restante en Amazon tiene un valor de aproximadamente 35 mil millones de euros, colocándola de esta forma entre las mujeres más ricas del mundo.

Cumpleaños feliz
Desde entonces, la pareja ha podido ser vista públicamente. Han sido fotografiados en Wimbledon o relajados en un lujoso yate frente a la isla caribeña St. Barths. Con motivo de su 50 cumpleaños, Bezos organizó a Sánchez una deslumbrante fiesta de cumpleaños que incluía una cena privada y una fiesta que tuvo como invitados a Katy Perry, Orlando Bloom y Timothée Chalamet.

La mansión más cara del mundo

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, acaba de comprar junto con Lauren Sanchez una residencia en Beverly Hills (EE. UU.) por un valor de 160 millones de euros. Se trata de la más cara de la historia en todo el condado de Los Ángeles, donde residen numerosas celebridades. Construida en 1930 para el primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, es una mansión de estilo colonial que, incorpora pista de tenis, piscina y jardines en sus 13.000 metros cuadrados. Aunque la mansión de Beverly Hills no es la única propiedad millonaria que ha adquirido Bezos en los últimos días.Según The Wall Street Journal, su compañía personal -Bezos Expeditions- pagó 82 millones de euros por unas tierras que eran propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here