Haciendo honor al mítico edificio Flatiron de NYC, nos encontramos con esta majestuosa torre similar en pleno distrito financiero de Miami, en la zona de Brickell, construida por el internacionalmente reconocido UGO COLOMBO. 

El estilo de vida de lujo de Miami está apunto de alcanzar nuevas cimas, en el centro de la ciudad, en el sector financiero y urbano de Brickell, una de las zonas de mayor crecimiento de la última década de Miami, con esta exclusiva torre residencial delgada de vidrio y de 64 pisos y 549 apartamentos listo para ser concluido a mediados de 2019. Con un innovador diseño arquitectónico con formas curvilíneas, que fluyen para dar cabida a espaciosos planos de planta abierta. 

Es un edificio que por sus características puede tomarse como inversión como los anteriores de este prestigioso constructor como el edificio Santa Maria para los inversores que desean un inmueble de alta calidad, que se avalúe en el tiempo y que se pueda tanto vender como alquilar con precios competitivos en el mercado o para quienes quieran un estilo de vida urbano, o tener su segunda casa en un barrio completamente peatonal muy al estilo Manhattan pero en Miami, una urbe que se encamina a pasos agigantados a ser de las más atractivas en el mundo por sus cambios hacia la cultura, el estilo de vida y la inversión de empresas que se están reubicando en la zona.

BRICKELL FLATIRON, se encuentra a solo unos pasos de Brickell City Centre, un centro comercial de renombre, recién inaugurado y con las mejores marcas del mercado internacional. Así mismo cuenta con unas vistas espectaculares de la ciudad, de la bahía de Biscayne y de la nueva zona de vida nocturna de Miami.

Las residencias, de entre 1 y 5 dormitorios, han sido diseñadas por el aclamado arquitecto Luis Revuelta, creando un ambiente arquitectónico único, que combina la distintiva apariencia de triangular de la torre, construida sobre un terreno triangular, con fluidas formas curvilíneas. En los interiores el diseñador y arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini, se inspira en la silueta de Brickell Flatiron para subrayar los pulcros espacios, creando una casi imperceptible transición entre el exterior y el  interior. Flatiron está pensado para tenerlo todo sin salir de casa. 

Los apartamentos de una habitación empiezan en USD 474.000 y cuentan con acabados de lujo y electrodomésticos de primera calidad. En el impresionante edificio contrasta el romance del renacimiento italiano en su interior con un exterior moderno y vanguardista que permite a sus habitantes tener a solo unos pasos hoteles de alta gama, restaurantes, salones y tiendas de lujo. BRICKELL FLATIRON  se convertirá en uno de los rascacielos residenciales más altos del Sur de la Florida, con unos 213 pies de altura  y contará en su terraza con un spa y gimnasio de 360 grados; sus residentes disfrutarán de un centro de acceso a servicios terapéuticos y otras actividades incluyendo instalaciones de vapor, sauna, vestuarios y casilleros personales y un centro de entrenamiento físico de 6.300 pies cuadrados que incluye pilates, yoga y aeróbicos.

Los pisos 17 y 18, constarán con todas las amenities que los exigentes compradores requieren, tales como: piscina de natación, centro de negocios y salas de conferencia con las últimas tecnologías, área de recreación infantil y sala de juegos, sala de cine exclusiva para los residentes, espacio para eventos privados y sala de recreación, salón de billar y zona para fumadores.

La torre goza de privilegiada ubicación en el 1001 South Miami Ave. A tan solo una manzana de Brickell Ave. 

lujo hoteles Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here