De izauierda a derecha; Carlos Avella (colaborador en Radio Inter), Yolanda Font (directora del programa "El Vodevil" en Radio Inter), Manuel García-Durán (director del programa "La Luciérnaga" en Radio Inter), Elena Nieto (directora de comunicación del Hotel Intercontinental), María Eugenia Carballedo (Consejera a la Presidencia de la Comunidad de Madrid), Carlos Peñaloza (Director de "Mundo Noticias" en Radio Inter) y Raúl Sánchez (director de Style International)

José Jiménez

La Consejera a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, participó en los Desayunos de Radio Inter y habló sobre diversos temas relacionados con su partido y con la política española en general.

En primer lugar, la Diputada en la Asamblea de Madrid, mostró su preocupación por las constantes incumplimientos del ley que el Gobierno actual está cometiendo en estos primeros meses al frente del poder.

María Eugenia Carballedo al término de la entrevista

“Si somos realistas, esto es lo peor que le puede pasar a un país. La historia nos dice que la ley es la única que nos garantiza la igualdad y los encargados de dirigir la política de este país somos los primeros que estamos obligados a defenderla”, aseguró Eugenia Carballedo.

“Esta Constitución y estas reglas nos han dado 40 años de prosperidad”, destacó consejera del Partido Popular.

POLÍTICA FISCAL EN MADRID

María Eugenia Carballedo aseveró que el Partido Popular tiene un tremendo respeto a la hora de manejar el dinero público de todos los madrileños. La consejera a la Presidencia declaró que el progresivo descenso de los impuestos solo ha traído beneficios a la Comunidad de Madrid, una Comunidad que en la actualidad genera 3 de cada 4 puestos de trabajo del país.

“Desde que nuestro equipo alcanzó la presidencia, Madrid cuenta con nuevos inversores, pues nos ven como a una comunidad autónoma seria que también respeta al sector privado”, expuso María Eugenia.

La Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid afirmó que en Madrid se pagan bastantes impuestos y tacha de “grosero”, la forma en la que se metía la mano en el bolsillo de los trabajadores anteriormente.

María Eugenia Carballedo conociendo la publicación de Style International

“La primera medida de Ayuso fue ayudar a aquellos ciudadanos que tuvieran más dificultades, como pueden ser aquellas familias que tienen a cargo a personas que son completamente dependientes. También decidimos echar una mano a aquellos jóvenes que quisieran comprar una casa, con el objetivo de reducirles esa presión que siempre aparece”, afirmó Eugenia Carballedo.

PREOCUPADOS POR LA LIBERTAD

La Consejera a la Presidencia señaló el constante ataque que el Presidente Pedro Sánchez realiza sobre la educación concertada. “Tengo confianza en el proyecto que defiendo y los datos que poseo están bañados de realismo. El Gobierno actual nos quiere dar lecciones en educación pública y nosotros fuimos los pioneros en incluir una educación pública bilingüe”, afianzó Eugenia Carballedo.

La Diputada en la Asamblea de Madrid explicó que la libertad de lo público no se consigue lastrando a lo privado, y aseveró que partidos como Podemos ponen en riesgo toda esta situación. “Todos deberíamos esforzarnos para que lo público y lo privado tengan una potente relación”, finalizó esta.






DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here