Mostrador Materia Prima
Un novedoso y acertado concepto que nos permite elegir exactamente lo que deseamos comer.

Ana S. DiéguezIntense Comunicación

Un formidable puerto de mar en plena capital. A escasos pasos del estadio Santiago Bernabéu, encontramos este coqueto restaurante que nos seduce con una novedosa propuesta, que nos posibilita satisfacer nuestros más fervientes antojos.

A MEDIDA

En Materia Prima es posible pedir desde tres gambas hasta tres docenas o incluso más, los límites los marca siempre el cliente. Una excelente iniciativa que nos permite elaborar un menú completamente a medida en función de nuestras apetencias y de nuestro presupuesto.

Al frente del restaurante, el simpatiquísimo Ricardo Garrastazu, una mente inquieta y un apasionado de su trabajo que quiso satisfacer los deseos de su mujer, montando este proyecto en el cual las raciones nunca son excesivas ni escasas, ya que siempre las diseña el comensal.

Un precioso gesto de amor que vio la luz como consecuencia de la frustración de la mujer de Ricardo, que jamás podía dar fin a las raciones de su plato predilecto, las chuletitas de cordero.

PRODUCTO REY

En Materia Prima el protagonismo recae siempre sobre el producto. Espectaculares materias primas, tanto pescados y mariscos como carnes, que su increíble chef Gonzalo Barruetabeña elabora sin pretensiones y con mucho cariño para conquistar a los paladares más exigentes.

Tras charlar brevemente con el simpatiquísimo Ricardo, comenzamos saboreando unos formidables espárragos de Navarra, en tres versiones. Con mayonesa, guacamole y a la plancha. Una verdadera oda a un producto de primera que auguró que los siguientes platos estarían a la altura.

Continuamos con sus famosas gambas de Huelva (en imagen) a la plancha que nunca son suficientes. Una verdadera maravilla que nunca puede faltar en Materia Prima y que dio paso a unos fabulosos tacos de atún con papas y huevo de corral. Una excepcional combinación de sabores y texturas que nos conquistó desde el primer bocado y que nos condujo a un delicioso mero a la bilbaína con una acertada guarnición de patatitas con majo picón.

Para terminar, optamos por saborear la elegante tarta fina de manzana casera con helado de vainilla. El broche final ideal para un homenaje gastronómico que deja huella.

CONCEPTO NOVEDOSO

Materia Prima, un paraíso gastronómico para los amantes del buen producto. Una oda a las materias primas que bautizan este novedoso concepto que nos seduce, convence y conquista. Y nos tienta a repetir… Muy pronto.

Reservado Materia Prima

Dirección: C/Doctor Fleming nº 7 28036 Madrid
Teléfono: 913 440 177
Precio Medio: 50€
Más información en su página web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here