Todo se reinventa. Reinventarse: una palabra de moda. Así se modernizó la tecnología, los coches, la gastronomía, los aviones… En STYLE INTERNATIONAL hemos reinventado de forma seria el periódico en papel. Con una información de amplio nivel cultural, dirigida a lectores selectos, con alto poder adquisitivo.

Los ciudadanos ya no confían en los medios de comunicación. Los grandes fraudes en redes sociales, las noticias falsas, el contenido ilegal que ofrece internet sin control alguno, las subvenciones del gobierno de turno, no hacen más que transmitirnos lo que ordenan los mismos.

Por eso STYLE INTERNATIONAL, periódico impreso de Lujo, Negocios y Diplomacia, es un producto singular. La segmentación de mercado divide en grupos uniformes más pequeños a un público objetivo. Se determinan así los rangos básicos y generales que tendrá el consumidor. Todo esto es tenido en cuenta por nuestra publicación.
A continuación, la selección de las noticias, reportajes, entrevistas, opiniones y testimonios de los asuntos más trascendentes que aparecen en esta edición.

Para cuándo la igualdad de derechos (4-5): un reportaje dedicado a la situación de la mujer como baluarte de una sociedad inmersa en profundos cambios.

La mujer que inspiró a Bill Gates (6-7): la infancia de Bill no fue fácil. Su madre jugó un papel trascendente en su desarrollo.

El lugar donde hay menos democracia (14): es la gran paradoja, los habitantes de Washington tienen menos derechos que sus compatriotas.

Carapace, el yate que se convierte en submarino (22): es un lujo al alcance de pocos. La nave se sumerge a una profundidad de 300 metros.

El Big Data cuestiona la democracia actual (24-25): entrevista con el investigador Martin Hilbert.

Especial Mundo Diplomático (40-61): entrevista con quince embajadores acreditados en España.

Aprovecho estas líneas para invitarles a visitar nuestro diario digital styleinternational.es y escuchar las entrevistas que cada día realizamos con las personalidades del mundo de los negocios.

Style International se puede encontrar en los mejores restaurantes, en los hoteles de lujo, así como también, en embajadas, tiendas de lujo y Salas VIP. Además de históricos y prestigiosos teatros como el Teatro Real o el Teatro de la Zarzuela. Se distribuyen mensualmente 40.000 ejemplares gratuitos y 20.000 se venden en los quioscos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here