Uno de los establecimientos de moolberry

Para moolberry la moda no sólo significa lucir atractiva, combinar acertados looks e innovar con tenencias. La filosofía de esta marca que ha sido la única,  en el mundo, que ha conseguido el exclusivo sello ISSOP a la excelencia por su sostenibilidad, va mucho mas allá. moolberry trata de concienciar,  con experiencias e historias,  lo que hay detrás de cada una de las prendas que  se adquieren en sus tiendas.

Todos  los diseños, creaciones propias  y exclusivas, son fabricados respetando todo el proceso sostenible:  aunando el cuidado medioambiental, respetando los derechos humanos de trabajadores y trabajadoras textiles y protegiendo la salud al elaborarse con materiales naturales libres de componentes tóxicos y testados dermatológicamente.  Un completo desarrollo de sostenibilidad y calidad que le valido para conseguir el prestigioso sello ISSOP. 

Los diseños moolberry van dirigidos a una mujer real, delicada y pasional que ama la moda sintiéndose, al mismo tiempo, muy concienciada con el respeto a la naturaleza. 

Moolberry apuesta por la premisa de prendas de tendencia y, también, de  creaciones que son atemporales, se adquieren pero perduran por mucho tiempo en un armario, apostando así por un consumo responsable

Priscilla Ramírez, directora creativa de moolberry

La directora creativa de la marca moolberry , Priscilla Ramírez, Licencia en Publicidad y Relaciones Publicas ha sabido trasladar su amor por el entorno ecofriendly beauty a colecciones que enamoran a cualquier mujer por la versatilidad de sus diseños y su novedad. 

Moolberry es una firma de moda low cost, actual, ética y sostenible con presencia en varios puntos de la geografía nacional e inmersa en una constante expansión de marca. 

Campaña de recogida, reutilización y reciclaje de prendas moolberry

moolberry apuesta por la recogida, reutilización y reciclaje de sus prendas. Durante todo el año, en todas sus tiendas, podrán ser depositadas por los clientes las prendas de la marca que ya no se utilicen obteniendo así un porcentaje de descuento para la próxima compra. Estas prendas, dependiendo de su estado,  son donadas a ONG´s para personas en riesgo de exclusión social. 

La fabricación de todas las colecciones moolberry  se realizan, únicamente, en la Unión Europa. 

Tiendas moolberry en España

  • Barcelona: Carrer Gran de Sant Andreu 286. 08030 Barcelona
  • Benidorm: Avenida Sufragio 2. 03501 Benidorm
  • Toledo: Calle Comercio 21. 45001 Toledo
  • Zaragoza: Calle don Jaime I, 37. 5003 Zaragoza
  • Cambrils: Carrer de Roger de Llúria, 12. 43850 Cambrils, Tarragona
  • Málaga: Calle Compañía, 35 . 29005 Málaga

Para más información, visite la página de moolberry.





DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here