Libro "Les Propheties" de Nostradamus

Un libro del año 1555 denominado «Les Propheties» (Las profecías) sigue siendo utilizado para predecir eventos futuros. Su autor, Nostradamus, fue un médico francés que vivió en el siglo XVI. Sin embargo, nos advierte de los peligros del 2020.

Estudiosos de las profecías de Michel de Notre Dame, mejor conocido como Nostradamus, afirman que algunas de las visiones del astrólogo francés podrían volverse realidad este año.

Nostradamus, astrólogo francés

SUBIRÁN LOS NIVELES DEL MAR

La Antártida quedará cubierta por los mares, los cual provocará severas consecuencias como huracanes, inundaciones, cientos de refugiados, crisis de agua y comida y conflictos globales.

CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL

Nostradamus predijo la crisis económica mundial de 2008, y para 2020 va a venir otra. Los mercados estarán en caída libre y se alcanzarán niveles de pánico. Según el profeta, Estados Unidos se enfrentará a un estancamiento económico por varios años.

UNA GRAN GUERRA

Nostradamus predijo una guerra entre Estados Unidos y China. Además, previó que el ganador de dicha batalla será el país norteamericano. Este desenlace se acerca mucho a la actual guerra comercial y económica entre ambas naciones.

AVANCE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

También tuvo visiones de seres humanos que caminaban en las calles con chips implantados en sus cuerpos, lo más parecido a las pruebas de inteligencia artificial que se desarrollan en los laboratorios.

¿ADIÓS A LA REINA ISABEL?

Nostradamus predijo que la monarca más longeva de la historia, la reina Isabel, morirá en 2020, por lo que Inglaterra tendrá un nuevo rey.

VIDA A LA LUNA

El profeta vio gente viviendo en la Luna en 2020. Así mismo, la NASA confirmó que está planeando expediciones al satélite natural de la Tierra.

KIM JONG-UN CAERÁ

Nostradamus asegura que el líder de Corea del Norte será depuesto por su pueblo a causa de una rebelión. Rusia intervendrá en este conflicto y la imagen de la nación europea cambiará por siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here