Cuando te golpea la música y el sentimiento de Shakira, no sientes ningún dolor. Sus canciones alegran el espíritu, el de millones de sus seguidores en todo el mundo. Su estilo es la llave mágica que nos incita al movimiento sin límite.

Después de una lesión en su garganta única, la barranquillera de origen libanés regresa a los escenarios con el estreno de su nuevo single “Clandestino”. Y viene acompañada del gran fenómeno de la música latina, su paisano, Maluma. 

Tanto ella como su equipo de trabajo, tal como se mostró en su más reciente álbum discográfico “El Dorado”, nos impresionan adaptándose ante la ola de música urbana que está invadiendo el planeta. 

“Clandestino” es nada más publicarse, un hit mundial. El trabajo ha sido producido por Edgar Barrera, galardonado con tres grammys latinos. 

Barrera ha creado un tema que habla de un amor prohibido, un amor de esos que se tienen que ocultar, un amor de esos que te hacen perder la cabeza y la razón. 

Es la primera canción de Shakira y Maluma que no cuenta con los RudeBoyz con los cuales habían trabajado en sus anteriores colaboraciones: “El Chantaje” y “Trap”. 

Shakira, de 41 años, a pesar de llevar muchos meses apartada de los escenarios, es la artista latina nº1 por excelencia. 

Ahora tras siete años de ausencia, regresa con la misma energía que cuando actuó, con 11 años, en Buscando Artista Infantil de Tele Caribe, donde se dio a conocer. 

Esta gira se denomina “Dorado World Tour”, recorrerá las principales ciudades europeas y latinoamericanas. En Madrid, Shakira desprenderá todo su encanto el próximo 3 de julio en el Wizink Center. 

A todo esto hay que sumarle la actividad filantrópica que realiza a través de su fundación “Pies Descalzos”, donde se dedica a ayudar a los mas desfavorecidos. Esto le hace ser una de las artistas mas altruistas del planeta.

En definitiva, mucha suerte a la mujer que ha llevado el nombre de la cultura latina en volandas por el mundo.

Porque a Shakira no solo la esperan sus millones de seguidores. La buscan sus jóvenes compañeros, ya que la cantante colombiana es un espejo donde reflejarse, y sobre todo, una luz que ilumina el camino de miles de chavales, y no tan púberes, que han comprado nada más y nada menos que 150 millones de sus discos.

SHAK IS BACK!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here