De diseño, repletas de tintes artísticos y con una decoración única. Así son las academias de Number 16 School. Escuelas de inglés con una metodología específica creada para optimizar el tiempo de los alumnos al 100%. El objetivo: subir de nivel a través de clases prácticas desde el uno hasta el 16.

EXPANSIÓN CONTINUA

La empresa comenzó su actividad en 2009 -en medio de la anterior crisis- en un piso en la calle San Miguel de Zaragoza. Este se quedó pequeño lo cual motivó el traslado a su actual sede de 1.600 metros cuadrados.

Posteriormente, en 2017, desembarcarían en Madrid con su primera academia situada en la zona de Alonso Martínez. A esta continua expansión, por el territorio nacional, le han seguido otras aperturas. Así, suman ya ocho centros en total. Y cuentan con una plantilla de alrededor de 250 empleados, de los que el 80% son profesores de inglés.

INSPIRACIÓN RETRO

Decoración industrial, muebles vintage e inspiración retro. Es el leit motiv de las diferentes academias de Number 16 School. Están diseñadas de forma única y diferente, aunque todas tienen un denominador común. Una estética retro que está creada a base de elementos decorativos vintage: muebles, lámparas, tapices o alfombras, entre otros.

También la música y el mundo del cine se mezclan en las distintas localizaciones inspirando los nombres de cada una de sus distintas clases y salas de estudio. Sin pasar por alto los toques industriales que proporcionan las paredes de ladrillos vistos, techos abiertos y otros elementos constructivos con metales y maderas. Presentes en cada uno de sus locales crean atmósferas y ambientes de estudio, rodeando al alumnado de arte y creatividad.

CANAL ONLINE

Sin embargo, la tendencia, tras la llegada de la pandemia, es apostar por el canal online. En este sentido, Number 16 School está inmersa en su proceso de internacionalización para expandir las clases online por Sudamérica, además de impartirlas también en Europa y Asia.

Por otro lado, la empresa también continúa con su actividad de formación in-company tanto en sus instalaciones como en el canal online. Una línea de negocio que imparte formación para más de 100 compañías: BMW, DHL, Mediamarkt, Grupo Samca o Grupo Jorge, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here