Ana S. DiéguezIntense Comunicación

El que tal vez sea el restaurante más romántico de la capital, anuncia el inicio de su temporada de eventos post vacacionales. Thai Arturo Soria arranca esta nueva etapa con maravillosos planes que no defraudarán al público más selecto.

Un espacio que se caracteriza por su magia, elegancia y buen gusto. Un pequeño remanso de paz en plena vorágine, donde nos embriaga la verdadera esencia de Tailandia nada más cruzar su umbral. Aromas, sabores y matices, que nos trasladan a destinos paradisiacos regalándonos esos momentos de desconexión tan necesarios en el momento actual.

Buscando siempre el disfrute de su clientela, en Thai Arturo Soria nos sorprenden con la próxima convocatoria de una exclusiva cata de vinos. Un evento privado que están organizando al milímetro para el pleno disfrute de sus asistentes. Para poder disfrutar de una velada tan especial será imprescindible realizar una reserva previa que nos asegurará nuestra plaza en este evento que contará con la presencia de la prensa y de destacadas personalidades del ámbito nacional.

El emblemático restaurante tailandés nos seduce con un exclusivo evento privado dónde se degustarán exquisitos platos del recetario thai maridados con excelentes caldos

Un exótico y delicioso menú degustación que irá equilibradamente maridado con interesantes vinos que potenciarán cada bocado y armonizarán la inolvidable velada.

Un evento único. Exclusivo. Mágico. Una noche llena de sorpresas …

El próximo 7 de octubre de 2021 Thai Arturo Soria se viste de gala para deleitarnos con un plan que hará las delicias de los fervientes amantes de los buenos vinos, y de la más exquisita gastronomía.

Thai Arturo Soria

Dirección:  Arturo Soria, 205, 28033 Madrid

Teléfono: 913 50 63 68

Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes 

Precio Menú: 50€ (IVA incl.)

Imprescindible realizar reserva con antelación

Puedes descargar el menú aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here