Pili Ferrer explora el concepto twinning

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Pili Ferrer es la firma de moda de gama alta que está pensada para ser utilizada por madres e hijas. Detrás de esta marca está el nombre de su fundadora y directora creativa, Pili Ferrer. Una mujer emprendedora que en 2018 decidió apostar por el concepto ‘twinning’. Es decir, diseñar ropa idéntica para madres e hijas. Una idea que le surgió tras ser madre.

FUENTE DE INSPIRACIÓN

Todo surgió, explica Pili Ferrer, tras el nacimiento de sus dos hijas. Fue en ese justo momento cuando le vino la inspiración para emprender su proyecto personal. Recordó que cuando era una niña y para alguna ocasión especial “nos hacíamos trajes iguales que mi madre”, indica Ferrer. Por este motivo, la diseñadora quiso revivir la misma experiencia con sus dos hijas viendo que se probaban constantemente sus vestidos, zapatos y joyas…

De este modo, puso en marcha esta iniciativa consistente en abrir una firma de alta moda para explorar un nuevo nicho de mercado en España. Se trata del concepto ‘twinning’ y mediante él quiere estrechar lazos a través de la ropa. Este es el propósito último de sus diseños. Potenciar ese vínculo materno filial.

SLOW FASHION

Además, Pili Ferrer es una marca ‘slow’ fashion donde se cuida hasta el mínimo detalle. En esta firma de moda cada propuesta está hecha a mano con mucha profesionalidad, talento, exclusividad y dedicación. Aparte, es una marca que utiliza tejidos europeos de calidad. Y como no puede ser de otra forma está comprometida también con el respeto medioambiental. De esta forma, sus modelos están hechos en España a través de colecciones limitadas o piezas únicas.

Finalmente, al igual que vuestros momentos madre e hija, los cuales son y serán recuerdos únicos e irrepetibles; la ropa de Pili Ferrer quiere ser también un recuerdo para toda la vida.

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