Enrique de Areba

El último modelo Battista, con las mejoras desarrolladas por el fabricante, hizo su debut en Estados Unidos, en la Semana del Automóvil de Monterrey como parte de un plan de presentación de la firma de superdeportivos Automobili Pininfarina.

En la Semana del Automóvil celebrada en Monterrey el mes pasado, se presentó la gran atracción del fabricante europeo Automobili Pininfarina: el hipercoche Battista GT, y donde también se pudo ver el nuevo modelo de diseño Pura Vision.

Pininfarina muestra un nuevo y mejorado Battista Electric Hyper Car

El Battista recientemente maquillado cuenta con un nuevo y mejorado frontal, haciendo de este su debut en Norteamérica.

Este modelo que recientemente fue esculpido, después de las pruebas del túnel de viento y los refinamientos finales del diseño, a mostrado toda su fuerza y presencia en este evento.

El CEO Michael Perschke comento al director de GLOBAL MOTOR, Enrique de Areba, que el Battista representaba la hoja de ruta de Automobili Pininfarina para el futuro: hipercoches puros y eléctricos para los consumidores de lujo.

El Battista tiene una capacidad de acelerar de 0 a 100 Kilómetros por hora, en menos de dos segundos, gracias a su potente y mejorando motor eléctrico de 1.900 caballos de potencia y con un impresiónate par motor de 2.300 Nm.

Con los cambios realizados en el propulsor, y esta nueva mejorada aerodinámica y diseño, sus prestaciones también han mejorado: ahora será capaz de recorrer más 450 km con una sola carga.

“Los visitantes de Monterey Car Week conocen y adoran los coches diseñados por Pininfarina, y nos encanta presentarles algo especial durante esta fantástica serie de eventos.

Llegamos con un número impresionante de reservas para Battista ya aseguradas por clientes en Estados Uniodos, y ese número casi se ha duplicado en pocos días aquí”, nos comentó Perschke.

“Estamos construyendo nuestra marca y desarrollando una emocionante cartera de productos futuros.

Estamos comprometidos a ofrecer pureza, belleza y rareza en Battista y en una futura gama de coches de lujo italianos puros y eléctricos”.

En breve veremos la nueva propuesta de Pinnifarina, la del PURA Vision combina elementos de diseño que el propio Battista Pininfarina hizo famosos al crear algunos de los coches deportivos más venerados y hermosos de la historia.

“Sin embargo, es absolutamente una visión de nuestro futuro; un vehículo de lujo como ningún otro y una vez más diseñado para ofrecer un rendimiento con propulsión eléctrica emocionante”, comento el director de diseño Lucca Borgogno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here