¿Quiénes somos?

El Grupo Internacional de Medios va dirigido a personas influyentes y con gran poder adquisitivo. Cada uno de sus soportes abarca un nicho de mercado específico.

Style International es un periódico único en España. De periodicidad mensual, 40.000 ejemplares son distribuidos, a través de expositores de lujo en 243 puntos distinguidos y de influencia en Madrid y 20.000 también en quioscos de toda España. La audiencia estimada es 160.000 lectores.

Radio Inter fue fundada el 12 de febrero de 1950. Es una de las cinco emisoras que cuenta con onda media en Madrid. Se dirige a personas de alto poder adquisitivo y cuenta con una audiencia de 100.000 oyentes.

Radio Internacional emite desde Madrid para España, Argentina, México, Chile, Colombia y Puerto Rico. Radio Internacional acerca la realidad del mundo moderno a través de grandes reportajes, entrevistas, análisis y testimonios desde el lugar donde está la noticia. Cuenta con 30.000 oyentes en Madrid.

China FM es la única radio en Europa que emite el 100% de su programación en chino mandarín y que se dirige a los 300.000 miembros de la comunidad china en España. Se trata de una emisora generalista con programación de alto nivel informativo, de opinión y comprensión de la realidad que interesa a los oyentes de nacionalidad china. Integrada en el Grupo Radio Internacional, la dirige Dawei Ding, periodista, filólogo, y cofundador de Radio Internacional junto al periodista y economista Carlos Peñaloza.