Radio Inter, una nueva etapa

0
50

Marcelo Llanes,Presidente Editorial de Style International

STYLE INTERNATIONAL forma parte del Grupo Internacional de Medios (GIM) que crece cada día para satisfacer a un público que demanda nuevos conceptos informativos.

Desde estas páginas nos complace dar la bienvenida al GIM a Radio Inter y su cadena de emisoras en toda España. La potente Radio Inter, fundada el 12 de febrero de 1950, emite en el 918 de AM y en el 93.5 FM.

En sus casi 70 años, han dejado lo mejor de si mismos, profesionales como Luis del Olmo, Ángel de Echenique, Ana Rosa Quintana, José Ramón de la Morena, Teresa Viejo, o Marta Robles. 

Carlos Peñaloza, Consejero Delegado de Radio Inter, anunció que la nueva programación de la radio se centra fundamentalmente en los protagonistas de la actualidad, quienes son cuestionados por expertos y por los propios oyentes. Un formato muy alternativo.

Periodistas como Pedro Pablo Parrado, con su programa “Goles”, Graciano Palomo con “El Periscopio”, Francisco Serrano con “La Alacena Global”, Federico Quevedo con “El Faro”, Rafael Nieto con “Micrófono abierto”, Emilio Javier con “Saludable”, Edu Peñaloza con “International Hits”, Magdalena Romo con “Vivir en Salud”, Florencio García Nieto con “Usted que opina”, César Henche con “Salud Natural”, entre otros, son el eje de los nuevos espacios de Radio Inter. 

Los estudios de Radio Inter se encuentran en la calle Orense 68. Radio Inter se suma a las emisoras Radio Internacional (97.5 FM) y China FM (92.9 FM), dirigida a los 300.000 ciudadanos chinos residentes en España, tal como confirma su Vicepresidente Ejecutivo, Dawei Ding.

Por su parte STYLE INTERNATIONAL es ya un referente en los Negocios, la Diplomacia y el Lujo. Distribuye 40.000 ejemplares en los lugares más exclusivos de España, hoteles de 5,4, 3 estrellas, los restaurantes más exclusivos, embajadas, tiendas de lujo ect.. En todos los sitios se encuentran lectores influyentes con medio y alto poder adquisitivo. 

STYLE INTERNATIONAL, también, se vende a un precio de 4,90 euros en todos los kioscos de España. Además, anunciamos la incorporación de nuestro diario digital styleinternational.es con un diseño elegante y comprometido con la actualidad.

Somos un medio especializado dirigido a las personas que deciden y lideran: empresarios, directivos, políticos y grandes personalidades. La opinión de nuestros lectores es muy importante por lo tanto les invito a escribirnos un email a info@styleinternational.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here