Artículos de escritura: el mejor regalo para el día de su Graduación

0

La Graduación es un momento tan esperado como inolvidable, no sólo para quien cierra una etapa y comienza otra, sino también para las personas que le han acompañado en este camino y lo han hecho posible.

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, la pasión y la entrega del estudiante; un punto de inflexión en el que rendir homenaje a todo el aprendizaje adquirido, tanto profesional como personal.

OCASIÓN ESPECIAL

A partir de ahí se abre un abanico de posibilidades. Como las carreras que pueden ser cursadas en las universidades más prestigiosas del mundo, cuyo acceso cada vez es menos restringido gracias a la formación on line.

Graduación (Imagen de carmen murray en Pixabay).
Imagen de carmen murray en Pixabay

Y en una ocasión tan especial como la Graduación ¿qué se puede regalar? ¿Un artículo que a la vez sea práctico y perdure en el tiempo? Planteamos esta cuestión a Iguana Sell (Calle de Núñez de Balboa, 90)- tienda especializada en relojería, estilográficas y accesorios- . Nos recomendaron las estilográficas, un regalo para cada grado universitario.

Por ser un instrumento para toda la vida, por su relación con el conocimiento y por convertir el acto de inmortalizar todo lo vivido en un auténtico ritual, consideramos que un instrumento de escritura es un artículo perfecto con el que celebrar el fin de esta etapa: un regalo exclusivo, original y que se adapta a los intereses personales, las aptitudes y los gustos del recién graduado.

ARTE Y HUMANIDADES

Aunque podemos encontrar piezas muy adecuadas concretamente para amantes de la literatura, pintores, músicos o diseñadores; consideramos que marca Namiki y, en concreto la colección Chinkin, representa la belleza y el refinamiento de la tradición artística japonesa Maki-e. Se trata de piezas realizadas en laca urushi y polvo de oro a través de la técnica de grabado Chinkin.

CIENCIAS

Matemáticos, físicos, químicos, estadístico o informáticos disfrutarán de escribir con una pluma estilográfica. Como regalo de graduación, proponemos recurrir a las casas de escritura más legendarias, como Montblanc.

Pluma estilográfica Montblanc Heritage Egyptomanía, en homenaje a una cultura en que la ciencia gozó de gran prestigio y desarrollo.

CIENCIAS DE LA SALUD

Entre la practicidad del bolígrafo y la fluidez de la pluma estilográfica, encontramos la elegancia de los roller. Es una opción excelente que acompañará a futuros enfermeros, médicos, farmacéuticos o terapeutas; sobresaliendo del bolsillo de la bata blanca gracias a su magnífico clip.

CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

La estilográfica siempre es una excelente opción para abogados, profesores, economistas, sociólogos o empresarios; pues tendrán que utilizarla para firmar infinidad de contratos y documentos. En esta ocasión optamos por un diseño elegante y atemporal que llame la atención por su sofisticada simplicidad.

La madera de Macassar añade un toque de originalidad a las líneas puras de esta pieza, de la reconocida casa Graf von Faber-Castell.

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Si existen piezas que representan el ingenio, la innovación de mecanismos y la resolución de problemas, esas son las pertenecientes a la colección Capless de la mítica casa japonesa Pilot

Pluma estilográfica Pilot Capless LS, incluida en un elegante set con estuche y tintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here