Relais de Chambord: el hotel boutique para escaparse al valle del Loira

0
Relais de Chambord fachada

Relais de Chambord está ubicado la antigua granja del castillo de Chambord, dentro del valle del Loira en Francia. Una región declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO que invita a hacer una escapada. Y no hay mejor modo de hacerlo que alojado en un hotel boutique enclavado dentro del dominio del Castillo de Chambord.

PARAJE ÚNICO

Obra del arquitecto Jean-Michel Wilmotte, responsable de la reforma y ampliación, Relais de Chambord se alza en un paraje único de gran riqueza de fauna y de historia. El hotel boutique está rodeado por un área de 5.440 hectáreas. Todo un incentivo para los amantes de la naturaleza en el parque forestal amurallado más grande de Europa.

El alojamiento, a su vez, cuenta con un total de 56 “habitaciones con vistas”, ya sean al Castillo de Chambord o al rio Le Cosson, decoradas con todas las comodidades y con la calidez de las casas de la campiña francesa. En este sentido, tanto el interior como exterior, alberga espacios diseñados para promover los encuentros alrededor de la chimenea, la biblioteca, la mesa de billar o de una buena mesa.

relais-de-chambord-boutique-hotel-room dormitorio

PROPUESTA GOURMET

El alojamiento cuenta con tres espacios con diferentes y atractivas propuestas diseñadas para los amantes de la gastronomía. Justo frente al castillo y abierto a una increíble terraza, Le Grand Saint-Michel es el restaurante del hotel que ofrece una experiencia única basada en los productos locales de temporada.

Por su parte, Le Bar du Relais propone un menú Bistró para el almuerzo o la cena, así como una carta de aperitivos. Y por último, la brasserie “Les Armes du Château”, ubicada en la plaza del pueblo y frente al castillo, brinda en un ambiente relajado un agradable menú compuesto por ensaladas, bocadillos, hamburguesas y pastas.

Por último, durante la estancia se abre un abanico de actividades. Unas en contacto con la naturaleza privilegiada. Como un paseo por los alrededores del Castillo de Chambord, adentrarse en el corazón del bosque o pasear en bicicleta por el Domaine de Chambord, entre otras. Otras son planes de ocio adaptados a las circunstancias actuales. Tales como visitas al centro histórico de Blois o a su mercado local; visita guiada a Chambord, un paseo en globo o la práctica de golf

relais-de-chambord-design-hotel-reception

RELAIS DE CHAMBORD

Place Saint-Louis, 41250

Chambord, Francia

www.relaisdechambord.com

Habitación desde 207€ con desayuno incluido

Junior suites desde 307€ con desayuno incluido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here