Silk: imagen renovada para una seductora propuesta gastronómica

0
Tras los estragos ocasionados por Filomena el espectacular restaurante ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas arranca una nueva etapa repleta de novedades y sorpresas.
Tras los estragos ocasionados por Filomena el espectacular restaurante ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas arranca una nueva etapa repleta de novedades y sorpresas.

Ana S. DiéguezIntense Comunicación

Existen pocos locales con un espacio de las proporciones de Silk. Este restaurante abrió destinado en 2005 con una innovadora propuesta gastronómica de fusión.

En este sentido, mezcla de la esencia de la cocina mediterránea con acertados toques de exotismo que nos trasladan a destinos paradisiacos.

PEQUEÑOS DETALLES

Se trata de un autentico paraíso muy cerca de Madrid. Un lugar que nos conquista nada más llegar con su encantadora terraza, sus maravillosos salones y su emblemática discoteca.

Además, en este restaurante se cuidan al máximo esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Como un servicio sumamente atento, que sirve de as de guía para que nuestra elección sea siempre un acierto.

Al frente de Silk, se encuentran los incansables empresarios José Luis Alonso, Román Mosteiro y Cipri Quintas. Unos emprendedores que tras Filomena han puesto en marcha un novedoso proyecto destinado a seducir tanto por su concepto como por su originalidad.

De izquierda a derecha: Román Mosteiro y Cipri Quintas.
De izquierda a derecha: Román Mosteiro y Cipri Quintas.

De este modo, tras la obligada reforma integral del espacio, Silk vuelve a la carga como un espectacular showroom en constante evolución.

INTERIORISMO DINÁMICO

Este concepto implica que el restaurante estará decorado con materiales y mobiliario en constante evolución a modo de exposición. Un interiorismo dinámico que irá cambiando periódicamente y que podremos encargar para llevárnoslo a casa.

Una iniciativa sumamente original, emprendedora y acertada dentro de un espacio elegante, sofisticado además de acogedor. Y ya puestos a sorprender, también han aprovechado para darle una vuelta a su carta e introducir nuevos y atractivos platos que son realmente tentadores.

NUEVA CARTA

Con curiosidad por descubrir que escondía la nueva carta, acudimos a Silk para saborear su recién estrenada propuesta gastronómica.

Comenzamos saboreando la espectacular ensaladilla Silk, elaborada con patatitas y zanahorias asadas y confitadas, huevo duro, langostinos, guisantes, ventresca de atún, chips vegetales y espuma de mahonesa. Un riquísimo plato que llega a la mesa con una llamativa presentación y que nos conquistó desde el primer bocado.

Seguimos con el divertido Rainbow Koong. Unas fabulosas brochetas de langostino y mango envueltas en una fina masa filo acompañadas de una untuosa espuma de mahonesa, que dieron paso al impresionante tartar de salmón salvaje en bruma con mango, aguacate, flores de cultivo y perlas de curry. Un plato que viene acompañado de un delicioso aliño de lima mostaza y salsa kabayaki.

No pudimos evitar la tentación de pedir el Panang Crab. Un sensacional curry rojo tailandés (en imagen), especiado con carne de cangrejos de río y verduras. De guarnición, un fantástico arroz acompañado de una delicada leche de coco y sésamo. Una receta que funciona de maravilla y nos dejó con un maravilloso regustillo en boca y muchas ganas de volver.

DE ESTRENO

Silk estrena espacio y carta. Un nuevo proyecto que llega cargado de novedades, sorpresas y magia. El plan perfecto para cada ocasión. La ubicación ideal para la desconexión. ¿Nos vemos en Silk?

Silk

Dirección: Avenida Olímpica, 9 (Anexo al Centro Comercial La Vega. Salida 14 ó 16 de la N-I Arroyo de la Vega), Alcobendas

Teléfono: 91 662 03 15 – 91 662 03 15

Web: https://www.silkandsoya.es/

Precio Medio: entre 35€ y 45€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here