Torcuato: el restaurante más viajero del Grupo La Fábrica

0
El nuevo place to be de Madrid se encuentra en la azotea del emblemático edificio ABC Serrano.
El nuevo place to be de Madrid se encuentra en la azotea del emblemático edificio ABC Serrano.

Ana S. DiéguezIntense Comunicación

Tras el rotundo éxito de Raimunda, El 5 de Tirso, o la Bobia, entre otros, el Grupo La Fábrica nos sorprende ahora con una nueva apertura que está en boca de todos.

PLACE TO BE

El nuevo local de moda de la capital. Una ubicación única donde ir para ver y ser visto. Torcuato, un maravilloso espacio en un sitio privilegiado, donde las comidas y cenas invitan a terminar en largas sobremesas acompañadas de copas y buenos momentos.

Una cocina ecléctica, original y seductora. Sabores del mundo con toques de exotismo que nos invitan a viajar en el tiempo y dejarnos llevar para sencillamente disfrutar. Un ambiente selecto y muy especial que durante su corta vida no cesa de cosechar adeptos incondicionales que no dudan en volver. Y es que Torcuato engancha.

GUIÑO PERIODÍSTICO

Su nombre, en homenaje al periodista Torcuato Luca de Tena, bautiza este precioso restaurante que ocupa lo que fuera antaño la sede de la mítica revista Blanco y Negro. Un guiño que rememora un hito en el sector periodístico nacional y que ha sido obra del estudio de interiorismo de Pepe Leal.

Un proyecto que realza la arquitectura clásica del edificio respetando el entorno, pero aportándole a la vez un toque moderno y rompedor. Luminosidad, vegetación y color. Un precioso espacio con una maravillosa terraza donde saborear una atractiva selección de platos que nunca defraudan.

COCINA NIPONA

Al frente de la propuesta gastronómica de Torcuato, el increíble chef Sergio Fernández, perfila una carta muy ligada a la cocina nipona. Deliciosos bocados que nos adentran en el mágico mundo de Torcuato.

En esta ocasión, empezamos saboreando unos divertidos noodles con kimchi gratinado y atún rojo, que nos condujeron a unas riquísimas alcachofas a la plancha con panceta ibérica y foie.

Para terminar, nos recomendaron probar uno de los platos estrella de Torcuato, la lasaña crujiente de rabo de toro con boletus y trufa. De postre, no pudimos resistirnos a probar la tarta de queso fluida de Torcuato, una buena forma de concluir. Un dulce cremoso que no resulta para nada empalagoso.

PARAÍSO SENSORIAL

Torcuato, un magnífico remanso de paz en plena vorágine. Un paraíso sensorial que nos adentra en un universo de sensaciones amenizado con una cuidada selección de platos rebosantes de aromas, sabores y matices que fomentan la desconexión absoluta. El enclave ideal cuando lo que buscamos es DISFRUTAR.

TORCUATO

Dirección: CC ABC Serrano (Serrano, 61).

4ª planta, Local 401. 28006 Madrid

Teléfono: 910 881 541

Web: https://grupolafabrica.es/restaurante-torcuato/

Precio medio: 35€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here