San Valentín es el momento perfecto para darse un capricho y brindar con lo mejor, un buen champagne. Porque independientemente de que cada 14 de febrero millones de personas intercambien felicitaciones y regalos para celebrar su amor, siempre hay un motivo por el que brindar. G.H. Mumm y de Perrier-Jouët tienen la clave para recrear una velada perfecta.

PASIÓN A LA CARTA

El grupo de restauración y eventos Allard Experience junto con su chef ejecutivo, José Carlos Fuentes (una estrella Michelin), han diseñado una nueva y exclusiva oferta gastronómica para celebrar el día de los enamorados: Menú con estrella – Pasión.

Un completo menú con propuestas tan sugerentes como Picantón al curry con quinoa, teja de chía y almendras o Lubina con dashi de algas y crujiente de moringas, que se puede encargar para ir a recogerlo o para que te lo envíen a casa.

 Y como cualquier velada siempre mejora con champagne, y para completar la experiencia se incluye un fantástico estuche con una botella de Perrier-Jouët Grand Brut (40 Euros) u otro con una botella de G. H Mumm Grand Cordon (35 Euros).

Menú San Valentín 02

BURBUJAS DE LUJO

Con su botella visualmente única y su cordon rouge incrustado en el vidrio en lugar de la etiqueta tradicional, G.H. Mumm Grand Cordon, sello emblemático de la identidad de la Maison Mumm, se ha posicionado como el champagne más vendido en Francia y el tercero en el mundo.

Nacido en una de las bodegas más reconocidas de la D.O. Champagne, Perrier-Jouët Grand Brut es un perfecto ejemplo del estilo floral característico de la bodega Perrier-Jouët. Delicado y equilibrado, es toda una experiencia y un lujo para el paladar.

En definitiva, sus vibrantes burbujas revoloteando por la copas serán el mejor acompañamiento para las parejas que deseen así celebrar el día de San Valentín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here