Sarah Ferguson podría casarse por segunda vez con el Príncipe Andrés

0
El 23 de julio de 1986 Sarah Ferguson se casaba con el Príncipe Andrés (Foto de Elke Wetzig (Elya), via Wikimedia Commons).
El 23 de julio de 1986 Sarah Ferguson se casaba con el Príncipe Andrés (Foto de Elke Wetzig (Elya), via Wikimedia Commons).

La Familia Real británica no deja de generar noticias por parte de todos sus miembros. Aunque desde hace años no es la Reina Isabel II la que protagoniza los titulares. Sus nietos, los Príncipes Guillermo y Harry acaparan casi diariamente todos los titulares de la prensa, según ABC.

Los que desde hace años se mantienen en un discreto segundo plano es el exmatrimonio formado por Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés, que aunque divorciados, siguen viviendo juntos.

Recientemente, la duquesa ha concedido esta semana una entrevista con el diario británico ‘The Daily Telegraph‘ durante el periplo promocional de ‘Her Heart for a Compass’, su primera novela tras haber publicado distintos libros de literatura infantil, un relato sobre la vida de su tatarabuela Lady Margaret. «Estoy orgullosa de aportar al mundo editorial mi marca personal de ficción histórica. Todo empezó mientras investigaba mi ascendencia», dijo entonces.

Durante la entrevista, la exnuera de la reina confesó que no descarta la posibilidad de volver a casarse con el Príncipe Andrés después de 25 años divorciados. «Todo lo que puedo decir es que estamos contentos con la forma en que estamos ahora», ha declarado la duquesa de York haciendo saltar todas las alarmas. «Siempre decimos que somos la pareja divorciada más feliz del mundo», añadió. «Somos un padre y una madre que nos apoyamos mutuamente y creemos que la familia lo es todo. Estoy orgullosa de lo que hemos hecho juntos para criar a nuestras hijas y mantenernos unidos». 

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here