Scarlett Johansson demanda a Disney

0

La actriz Scarlett Johansson acaba de poner una demanda contra Disney y Marvel por incumplimiento de contrato. Al parecer, Johansson reclama al estudio romper las estipulaciones del contrato donde se especificaba que la película ‘Viuda negra’ se estrenara exclusivamente primero en cines y después en la plataforma Disney+, algo que los estudios Disney no han cumplido, según ABC.

En la demanda, Johansson exige una compensación de más de 50 millones de dólares. «Intencionadamente, Disney obligó a Marvel a incumplir el contrato sin justificación, simplemente para evitar que la señora Johansson consiguiera el beneficio establecido previamente en el acuerdo. Con esta actitud, únicamente Marvel se ha visto compensado y beneficiado», aseguran los abogados de la actriz en la demanda. Por ahora, los estudios Disney no se han manifestado ante la denuncia de la protagonista de ‘Viuda negra’, aunque expertos de Hollywood ven un peligroso precedente dentro de la industria: «Este no va a ser un caso único, otros actores que han firmado acuerdos con Disney van a verse obligados también a demandar si quieren sus salarios».

Referente de Hollywood, Johansson es la actriz con el salario más alto de Hollywood y que sea ella precisamente quien demande a Disney, con las posibles consecuencias que podría tener en su futuro, es sorprendente, y cuesta creer que algo así se lo hiciera Disney a Dwayne Johnsson, otro de sus actores fetiche. «Scarlett Johansson no tiene por qué renunciar a sus 50 millones de dólares. Le corresponden por su trabajo y por cómo Disney explota su imagen», advierten publicistas que prefieren mantener su anonimato ante la represalia del estudio hacia sus clientes.

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here