Style, ahora 80 páginas

0

Marcelo Llanes Presidente Editorial de Style International

Style International sigue creciendo. Su continuada demanda en distintos puntos de la geografía española y fuera de nuestras fronteras nos ha llevado a aumentar el número de páginas.

Por lo tanto, tiene usted en sus manos, apreciado lector, la primera edición de esta nueva etapa con 80 hojas. La acogida sin igual de nuestras 15 anteiores ediciones y, sobre todo, la multitud de mensajes solicitándonos más contenido, nos ha estimulado a investigar más y a seleccionar temas interesantes dignos de ser coleccionados por nuestra audiencia.

Obviamente, nuestros mensajes publicitarios también se han acrecentado. Agradecemos a nuestros anunciantes por confiar en este medio que poco a poco marca un estilo y deja entre sus selectos lectores una impronta singular, diferente.

Quienes nos leen aprecian la distinción, la calidad de las marcas más distinguidas y reconocidas. Somos un referente en la promoción de restaurantes y hoteles de alto standing. También tenemos alta aceptación en el mundo diplomático. Style International está presente en las principales embajadas acreditadas en nuestro país.

Style International se distribuye gratuitamente en expositores situados estratégicamente en los puntos de mayor interés y en kioskos de toda España.
En este número, estimado lector, podrá encontrar los mejores artículos, reportajes y entrevistas que nuestro equipo de periodistas y colaboradores ha seleccionado para usted, por ejemplo:

Naruhito y el futuro de Japón (4-7): el nuevo Emperador que reinará en la Tierra del Sol Naciente.

Guerra mundial por 17 minerales (10-11): imprescindibles para fabricar nuestros dispositivos móviles.

Jack Ma, el gurú del comercio electrónico (12-13): 32 frases de una de las personalidades más influyentes del mundo.

¿Regreso al Fascismo? (22-23): el historiador Emilio Gentile responde a esta pregunta de actualidad.

El gran secreto del Papa Francisco I (40-41): La posturas extrañas de los cardenales en el último cónclave.

Francisco Herrero: The world in color (44-45): una exposición asombrosa en la galería de David Bardía.

El fotógrafo que persigió 15 años a Jackie Kennedy (48-49): Ron Galella perdió cinco dientes persiguiendo con su cámara a Marlon Brando.

Los mejores restaurantes de Madrid (65-73): encontrará una cuidada selección de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here