Style International, 200.000 lectores que deciden

0

Marcelo Llanes Presidente Editorial de Style International

STYLE INTERNATIONAL, periódico de NEGOCIOS, DIPLOMACIA y LUJO es un medio de comunicación mensual que está dirigido a la gente que decide. Tiene en sus manos, estimado lector, el número 20 de nuestra publicación. Al igual que usted ya son 200.000 las personas que coleccionan nuestro periódico.

Actualmente, contamos con 411 puntos de distribución donde usted encontrará el periódico mes a mes en nuestro nuevo expositor. En nuestra página web puede consultar los sitios en los que se distribuye el periódico.

El selecto contenido de las informaciones elaboradas se centran en los temas más relevantes de la economía, los negocios, la política, las relaciones internacionales, la ciencia, la tecnología, la sostenibilidad, entre otros…

A continuación, la selección de las noticias, reportajes, entrevistas, opiniones y testimonios de los asuntos más trascendentes que aparecen en esta edición.

El magnate que desafía a Trump (4-5): un reportaje dedicado a la figura de Michael Bloomberg, el candidato democráta que busca la Casa Blanca.

Así funciona el sistema electoral en EE. UU. (6-7): describimos y explicamos el funcionamiento de las elecciones más importantes del mundo.

La energía del futuro (10-11): profundizamos en las posibilidades de la fusión nuclear.

Las trágicas predicciones de Nostradamus para 2020 (12-13): su libro de 1.555 denominado “Les Propheties” sigue siendo utilizado para predecir eventos futuros.

Jing Jin Ji, la superciudad del futuro (24-25): contará con 130 millones de habitantes en un área que es 6 veces la ciudad de Nueva York.

El pueblo que no envejece ni enferma (36-37): un reportaje sobre el colectivo de los hunza en Pakistán.

El rastro de los descendientes de Moctezuma (82-83): el difícil acceso a fuentes fiables y la poligamia de los aztecas, dificulta saber cuántos son.

Aprovecho estas líneas para invitarles a visitar nuestro diario digital styleinternational.es y escuchar las entrevistas que cada día realizamos con las personalidades del mundo de los negocios.

Style International se puede encontrar en los mejores restaurantes, en los hoteles de 4 y 5 estrellas; así como también, en embajadas, tiendas de lujo y Salas VIP. Además de históricos y prestigiosos teatros como el Teatro Real o el Teatro de la Zarzuela. Se distribuyen mensualmente 40.000 ejemplares gratuitos y 20.000 se venden en los quioscos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here