Annabella De Amicis Delegada General de Style International Costa del Sol

Doy una cálida bienvenida al periódico STYLE INTERNATIONAL que ha llegado a la Costa del Sol para estrechar lazos de comunicación con España y el mundo. Los municipios malagueños son el destino vacacional preferido por gentes de todo el planeta.

Este hecho se debe a su posición estratégica, su clima, sus campos de golf, la belleza de sus puertos y el lujo de sus infraestructuras. 

Pero lo que realmente le convierte en único y emblemático es la calidad de su gente. 

Aquí conviven en paz y armonía; idiomas, costumbres y religiones distintas, creando una increíble y pacífica vida social. 

A mí me gusta definirla como las “Naciones Unidas”.Además, toda la costa del Sol está comprometida con la solidaridad. 

Es muy encomiable porque, de esta forma, las cálidas y bonitas noches bajo las estrellas no solo sirven para disfrutar de las vacaciones sino también para ayudar a importantes causas. 

Estas cuentan con la generosidad de sus muchos asistentes. Todas las firmas y las marcas más importantes, los hoteles de lujo, las líneas aéreas, las compañías navieras y los presidentes de las grandes empresas ofrecen patrocinios y regalos para la recaudación de estas subastas altruistas. 

STYLE INTERNATIONAL recogerá en sus páginas la crónica cultural, social, económica y de estilo de los principales acontecimientos programados en esta región andaluza. Nuestra cobertura periodística no tiene límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here