Style International en toda España

0
45

Marcelo Llanes Presidente Editorial de Style International

Estimado lector: Se cumple un año de la fundación de STYLE INTERNATIONAL. de prensa mejorado y diseño único, lo que le ha El fundamento del periódico que tiene en sus manos se ha sustentado en el ejercicio de un periodismo ágil, sin ambages, útil y universal.

Porque su mundo es nuestro mundo.

Han transcurrido doce meses ofreciendo las tendencias e innovaciones que alumbran un nuevo estilo de vida, los movimientos de la economía y la política mundiales, dentro de la consideración más exquisita hacia los valores y derechos de las personas que con sus ideas y proyectos ennoblecen la condición de millones de seres en el planeta.

STYLE INTERNATIONAL imprime 40.000 ejemplares en una cuidada edición con un papel de prensa mejorado y diseño único, lo que le ha permitido aceptado y leído por más de 120.000 personas mensualmente.

A partir de ahora, además de los 250 puntos de distribución, es decir, en las Sala VIP de Aeropuertos, Embajadas, Hoteles de 4, 5 estrellas y Gran Lujo, Clubes privados, Restaurantes selectos y Tiendas de lujo entre otros, el periódico estará en los kioscos de toda la geografía nacional con una difusión auditada y certificada por el organismo de referencia que es OJD.

STYLE INTERNATIONAL es definido por nuestros 120.000 lectores como un medio serio, riguroso, útil, práctico, fácil de leer, con una altísima calidad de imágenes y con una esmeradísima selección de temas periodísticos referentes al pasado, presente y futuro de la Humanidad.

Que nuestros lectores aquilaten sus conocimientos es una de nuestras grandes misiones.

En este instante es justo reconocer la confianza depositada en esta realidad por parte de fervientes lectores, representados en la figura de Dña. María Teresa Arrufat, quien archiva cada ejemplar igual que hace con sus recuerdos más queridos, sentada en su silla de ruedas.

Les invitamos a disfrutar de este número. Nuestro equipo de periodistas, diseñadores y colaboradores trabajan pensando en que la excelencia no es una meta, es una constante sin límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here