El periódico que tiene en sus manos es único en España. No solo por su periodicidad, mensual, sino también por su diseño, atractivo e impactante.

Impreso a todo color, en papel de altísima calidad, sus 40.000 EJEMPLARES se distribuyen a través de expositores de lujo en 250 puntos distinguidos y de influencia en Madrid. 

Estamos en hoteles 5, 4 y 3 estrellas, tiendas de lujo, embajadas, teatros y los restaurantes más destacados de la capital, Barcelona y Málaga. También está disponible en todos los quioscos de España.

Un continente tan atractivo no sería suficiente sino contase con el contenido relevante que publicamos en las páginas de STYLE INTERNATIONAL. 

Nuestro equipo de redactores y colaboradores trabajan a diario en la búsqueda de temas que atrapen a los lectores y que sean a su vez intemporales.

Por este motivo, STYLE INTERNATIONAL, periódico de NEGOCIOS, DIPLOMACIA y LUJO es actual, moderno e innovador. 

Así, las nuevas tecnologías, las noticias que marcan el paso en la economía o política mundial, los avances científicos y las personalidades que influyen hoy en día son abordados con espíritu informativo.  

Por otro lado, nuestro compromiso con cada punto de distribución está garantizado por medio de un acuerdo donde se certifica la llegada de los ejemplares con sello, firma, día y hora de entrega. Y el control de la  difusión está certificado por el OJD (Organismo de Justificación de la Difusión).  

160.000 lectores, como usted, leen y coleccionan STYLE INTERNATIONAL. Son hombres y mujeres, entre 18 y 75 años, con un alto nivel cultural y poder adquisitivo: empresarios, directivos de grandes empresas y personalidades destacadas. 

También turistas de alto standing, consumidores de artículos de lujo, clientes de grandes cadenas hoteleras y comensales de los mejores restaurantes. 

En este sentido, ponemos especial atención en el cuerpo diplomático residente en nuestro país. Embajadores, cónsules y agregados leen las páginas de nuestro periódico.

Por último, desde estas líneas quiero invitar a nuestros lectores a que nos escriban a marcelollanes@styleinternational.es, para dejar cualquier opinión o sugerencia sobre STYLE INTERNATIONAL, el periódico para coleccionistas.

1 COMENTARIO

  1. Tanto el artículo de Raúl Sánchez Poll (de la viejecita…..) como el de Carlos Peñaloza (el futuro será cuántico)
    como el suyo Marcelo (dirigido a la gente influyente) me han atrapado y cautivado tanto por lo que transmiten, como por lo que es muy importante, por lo que hacen pensar y reflexionar.

    Soy consciente de que en la actualidad, con la sobre información disponible, cada vez es más difícil poder atraer y retener a los lectores con nuevos artículos o temas.

    En este caso, ustedes lo han logreado con este nuevo número. Me han atraído casi todos los artículos, desde el magnifico artículo sobre Heff Bezos y sus 50 frases, como el gran reto: reinventar la democracia, pasando por el que trata sobre el capitalismo y la corrupción. Como el que trata sobre Chiara Ferragni, los de historia, viajes, tecnología, ciencias, cultura y moda, arte y música actual, restauración etc.

    Así que, solo me queda felicitaros por este magnífico trabajo tanto por el contenido como por el cuidado de maquetación, calidad de las fotografías que acompañan a la perfección vuestros textos.

    Mi agradecimiento para usted Marcelo Llanes, para Raúl Sánchez Poll, Carlos Peñaloza y a todo el equipo de colaboradores que hacen posible crear este magnifico periódico de lujo Style Intenational, llegando a miles de lectores que sabemos apreciar la calidad, cuidado, tiempo y amor, con el cual confeccionan cada mes esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here