Style International, un periódico diferente

0
33

Los periódicos son un producto imprescindible. Importantes hombres de negocio están invirtiendo en la prensa escrita. Por ejemplo, el grupo LVMHA dirigido por Bernard Arnault ha comprado el diario Le Parisien. 

En Style International cuidamos tanto el contenido editorial como su presentación a partir de una selección de imágenes y textos que hacen de nuestro periódico un producto único. 

Pertenecemos a un grupo de medios que se dirige a un público selecto y exigente.  Por este motivo seleccionamos empresas que ofrezcan productos y servicios encaminados a este target tan apreciado. 

Nuestros lectores aprecian la distinción, la calidad de las mejores marcas de lujo y restaurantes y hoteles de alto standing. También tenemos alta aceptación en el mundo diplomático. Style International está presente en las principales embajadas acreditadas en nuestro país. 

Style International se distribuye gratuitamente en expositores situados estratégicamente en los puntos de mayor interés. Se expende en los kioskos de prensa de toda España.

En este número, estimado lector, podrá encontrar los mejores artículos, reportajes y entrevistas que nuestro equipo de periodistas y colaboradores ha seleccionado para usted, por ejemplo:

Leonardo Da Vinci (4-7):la figura más creativa e innovadora que ha existido. 

El porqué de la guerra  EE. UU.-China (8-9):un conflicto comercial que tiene en vilo a la economía mundial.

La gran amenaza de Irán a EE. UU. (12-13):en un clima de alta tensión entre ambos países, analizamos el papel estratégico del estrecho de Ormuz.

Las monarquías más longevas (14-15): ante la abdicación del emperador de Japón, repasamos las monarquías más antiguas.

10 viviendas soñadas (30-31):  nos adentramos en el lujo de estas casas de fantasía. 

Hotel Intercontinental (32-33):entrevistamos a la Directora General Paloma Martínez de este mítico y exclusivo hotel madrileño. 

El Prado y su bicentenario (36-37):con este reportaje homenajeamos a un museo sublime.

Los mejores restaurantes de Madrid (52-59):encontrará una cuidada selección de los restaurantes más exclusivos de Madrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here