Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)

A penas un mes después de su apertura GoxoPokebyTastyPoke Bar en San Sebastián está siendo un verdadero éxito. El poke ha tenido una asombrosa acogida por los vecinos de la ciudad vasca, cuyo local en la céntrica calle Prim 14 ha sido el primero de la enseña en la región.

Se trata también el primer local de la cadena que ha modificado ligeramente su nombre. Goxo en vasco significa delicioso o tasty en inglés. “Queríamos hacer un guiño al País Vasco por eso hemos apostado por un nombre y redes sociales diferentes (@goxopoke en Instagram); nuestra estrategia de marketing más potente es saber adaptarnos a lo que el consumidor necesita y por eso pensamos que Goxo ha sido un gran acierto”, apunta XeilaRecamán, brand manager de TastyPoke Bar.

El local presenta una decoración inspirada en Hawái y el mundo del surf , un deporte en el que GoxoPoke ha decidido centrarse dado que San Sebastián es famoso por recibir a miles de surferos durante todo el año. A esto se une que el local está en una ubicación muy próxima a la playa y el poke es el mejor acompañante después de un día duro de surf.

TastyPoke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los “pokebowls” como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. En 2017 abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con trece locales en funcionamiento en total: doce en España (ocho locales en Madrid, uno en Málaga, A Coruña, Tenerife y San Sebastián); y desde abril también otro más en Brasil. Su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia está situada en Sao Paulo y ha convertido a TastyPoke Bar en la primera cadena española de poke con presencia internacional.

Buena parte del éxito de TastyPoke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here