Thai Arturo Soria (terraza)
Un precioso restaurante que nos traslada a Tailandia a través de una formidable propuesta gastronómica elaborada con mucho amor.

Ana S. DiéguezIntense Comunicación

Visitar Thai Arturo Soria es la mejor forma de desconectar. Un coqueto espacio que rebosa clase, elegancia y magia. Una maravillosa e íntima terraza que nos traslada a destinos paradisíacos y nos regala un soplo de aire fresco en plena vorágine urbanita. Un sofisticado exotismo que nos cautiva y nos transmite una embriagadora paz, mientras saboreamos la genuina esencia de la cocina tailandesa. Eso es Thai Arturo Soria.

COQUETO RESTAURANTE

Ubicado en el número doscientos cinco de la madrileña calle de Arturo Soria, encontramos este coqueto restaurante que nos enamora con una encantadora terraza, con preciosas piscinas y una frondosa vegetación.

Exóticos budas, maravillosas orquídeas y sofisticadas velas, aportan un toque acogedor al local que nos tienta a disfrutar de momentos inolvidables.

Un restaurante romántico e íntimo dónde el tiempo fluye a otro ritmo y dónde logramos esa necesaria desconexión no siempre fácil de encontrar.

Thai Arturo Soria (ensalada mango)

SABROSA DEGUSTACIÓN

En esta ocasión, empezamos saboreando un surtido de deliciosos entrantes que comenzó con unas maravillosas brochetas de pollo marinado en leche de coco y hierbas a la parrilla con salsa de cacahuete que en carta aparecen como kaisatee

Continuamos con el karrepab, unas fabulosas empanadillas de hojaldre rellenas de verduras al turmerico y solomillo de ternera picado.

El último de los entrantes fue el parnthong, unos exquisitos triángulos crujientes de pasta de arroz rellenos de confit de pato y verduras aromatizados a la canela. Un bocado que es un verdadero espectáculo.

VIAJE PARA LOS SENTIDOS

Aprovechando los ansiados rayos de sol y el calorcito que anuncia la llegada del verano, continuamos con el somtam, una refrescante ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos, aliñada con zumo de lima que es una auténtica delicia.

Thai Arturo Soria (postre de coco)

De los platos principales, nos decantamos por compartir el imprescindible curry verde de langostinos y el sabroso massaman thai. Una increíble carne de vacuno al curry rojo suave y untuoso, con patatas y anacardos.

Antes de pasar al postre, no pudimos evitar probar el mítico pad thai, unos riquísimos tallarines de arroz salteados que se pueden acompañar con langostinos, pollo o verduras, huevo, cebolleta china, soja, verduras y cacahuetes.

Para terminar, nos deleitamos con el formidable cremoso de coco y maracuyá acompañado de salsa inglesa al jengibre, crumble y helado de limón.

ESENCIA DE TAILANDIA

Thai Arturo Soria un inolvidable viaje para los sentidos que nos traslada a Tailandia sin necesidad de coger un avión. Una experiencia gastronómica con un seductor exotismo que enamora nada más llegar y nos tienta a volver … muy pronto.

Thai Arturo Soria

Dirección:  Arturo Soria, 205, 28033 Madrid

Teléfono: 913 50 63 68

Salud y seguridad: Toma de temperatura obligatoria · El personal lleva mascarilla · Se toma la temperatura al personal · El personal debe desinfectar las superficies entre clientes 

Precio Medio: 40€

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here