Keith Allison, CC BY-SA 2.0 , via Wikimedia Commons
Keith Allison, via Wikimedia Commons

Tiger Woods está siendo operado de varias lesiones en las piernas en el Harbor-UCLA Medical Center de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente de coche. Se desconocen las causas del incidente, que están bajo investigación. Un portavoz de la policía ha declarado en la CBS que no se teme por su vida, según La Vanguardia.

La noticia del accidente fue confirmada por el sheriff de Lomita, una pequeña localidad al sur de Los Ángeles, cercana a Long Beach, cuyas unidades acudieron al Hawthorne Boulevard de Rancho Palos Verdes, lugar del accidente, una carretera bastante empinada y uno de los puntos negros de la zona con precedentes de sucesos similares. «Estaba consciente y sin signos de discapacidad de ningún tipo», aseguró el sheriff.

Los bomberos tuvieron que sacar a Woods. Según el sheriff, Woods circulaba a una velocidad «considerable» dadas las circunstancias del accidente, pero los hechos siguen bajo investigación.

Minutos después del accidente, el propio agente de Tiger Woods (Mark Steinberg) informó de que el golfista había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado, pidiendo a su vez privacidad.

Colaboración especial: El Pueblo en Línea

Logotipo Pueblo en Línea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here