Beatriz Jiménez

@beathecoolplan

Hemos descubierto una nueva cocteleríade autor en Madrid: Holy Mary. Ofrece una propuesta gastronómica de calidad en un cuidado ambiente y con la temática religiosa y espiritual como hilo conductor de su carta y su local. Una tentación divina, ideal para las noches de verano.

Está ubicada a unos pasos de la Plaza de Santa Ana de Madrid y, con solo poner un pie dentro de esta nueva coctelería, puedes comprobar cómo el halo de espiritualidad impregna desde su refinada decoración hasta su carta, denominada Holy Book. En este “libro sagrado” se ofrecen cócteles de autor de inspiración propia con sugerentes nombres como Lust Paradise, Fumata Blanca o Pecado Tropical, por mencionar solo algunos del listado de “14 Mandamientos”.

Según pudimos comentar con el jefe de barra, Pedro Jaén, todos sus preparados se elaboran con ingredientes exclusivamente naturales, a base de bebidas espirituosas Premium, algunas no tan comunes como el mezcal, y frutas, espumas y jarabes realizados artesanalmente sin ningún tipo de conservantes ni colorantes.  Jaén prepara además macerados, bitters y gingerbeers propios, tras un laborioso proceso, para poder ofrecer bebidas de máxima calidad.

Además de beber, en Holy Mary también se puede comer y muy bien. Su oferta gastronómica viene condensada en la sección “Picar sin pecar” de la carta. En este apartado, bajo ingeniosas denominaciones, puedes elegir entre diversas propuestas gastronómicas de calidad. Los más golosos tendrán que decidirse entre un par de opciones dulces que conforman el epígrafe “Divina Tentación”.

HOLY MARY

Calle de Núñez de Arce, 11

28012 Madrid

@holy_mary_madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here