La ternura de sus gestos revela la delicadeza y la magia de sus canciones. Es una mujer de hierbabuena y nácar.

Esta neoyorquina de origen dominicano, vive por y para la música. 

Su talento engrandece el crisol de grandes mujeres que expresan sus propuestas sin complejos, igual que los hombres. 

Es el tiempo de la reconversión, es el tiempo de Leslie Grace. 

A sus 23 años esta hermosa, vibrante, creyente y valiente morena nos dice que si estuviera con Dios quince segundos le diría: “Señor que más quieres de mí, mi tiempo es tuyo”.

Durante su gira europea ha presentado su último trabajo “Lunes a Jueves”, donde demuestra su talento y capacidades dentro del género urbano. El single está dedicado a los hombres. “Lo entenderán y les gustará a las mujeres de mi edad”, señala muy convencida Leslie Grace a quien acompaña durante su gira por el viejo continente su querido padre. Su auténtico mentor, consejero y al mismo tiempo road manager .

Su voz es considerada hoy en día como una de las más versátiles, convirtiéndola en un auténtico ídolo de masas en EE.UU., América y Europa. En sus comienzos interpretó baladas y bachatas. 

A partir de ahí,  su evolución ha sido sorprendentemente   positiva. 

Dicen sus maestros que no hay estilo que se le resista. “Algún género a lo largo de mi carrera me tendrá que confortar plenamente, aún tengo tiempo para experimentar” declara la cantante.  

En sus momentos libres, fusiona muchos sonidos porque cree que su horizonte es muy abierto, aún más ahora que entiende la cultura anglosajona y la latina.

Ojala sea así Leslie. 

¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here