Ana S. DiéguezIntense Comunicación

La pandemia no ha logrado frenar al incombustible Roger Chen. El fundador del Grupo Zen nos deleita con dos nuevas aperturas en una de las zonas más exclusivas de Madrid, el barrio de Salamanca. Por un lado, el sofisticado y elegante Asia Gallery. Por otro, un concepto más casual e informal, Zen Noodle Shop.

VERSIÓN DESENFADADA

Tras haber sucumbido a los encantos de Asia Gallery, no podíamos dejar de visitar esta nueva propuesta. Una versión más desenfadada de la cocina asiática con el sello inconfundible del Grupo Zen.

En Zen Noodle Shop, el carismático Roger Chen nos conquista con un novedoso concepto enfocado al público más joven. Una propuesta más fresca e informal dónde saborear un original menú gastronómico protagonizado por los noodles, el fingerfood o losbento box.

AVENTURA GASTRONÓMICA

La carta del restaurante hace un guiño descarado a la cocina asiática callejera. Noodles, dumplings y sushi, nos tientan a adentrarnos en una inolvidable aventura gastronómica que se disfruta con palillos o con las manos.

En esta ocasión comenzamos con un espectacular y vistoso tartar de atún que dio paso a un surtido de nigiris que nos conquistó de inmediato.

La tempura de langostinos que llegó a continuación nos enamoró con un acertado toque picante antes de pasar al original bao de pato. En Zen Noodle Shop fríen los baos y adquieren una acertada textura crujiente que nos encantó.

Zen Noodle shop

Terminamos con un beefnoodlebowl (en imagen) que elaboran con pasta fresca y nos hace viajar a exóticos destinos sin necesidad de coger un avión.

De postre, unos formidables mochis de té verde y de cheesecake que nos dejaron con un agradable sabor de boca y muchas ganas de volver.

INFORMAL Y DIVERTIDO

Zen Noodle Shop, el nextdoor de Asia Gallery, una propuesta desenfadada y callejera que nos llama la atención con una divertida y convincente carta. Esta seduce, convence y engancha.

Zen Noodle Shop

Dirección: Lagasca, 80. Madrid

Teléfono: 914 31 81 26

Horario: de lunes a domingo de 13:00 h a 23:30 h.

Precio medio: entre 15€ y 20 €.

Web: https://noodleshop.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here